SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PEGO DE PENAL

La “T” se impuso con goles de Ezequiel Barionuevo, ambos desde el punto del penal. Así, está sacando cinco puntos de ventaja.

Talleres venció por 2-1 a Sportivo Las Parejas en un partido válido por la séptima fecha del Torneo Federal A.

Dos tantos de Ezequiel Barrionuevo, en el inicio del primer tiempo y a los 17 del complemento (ambos de penal), marcaron el camino para que la "T" estire diferencias en la punta de la Zona 2 del certamen.

Sin embargo, cuando los cordobeses jugaban con un hombre más y tenían una diferencia clara, Rodrigo Burgos cometió una infracción dentro del área. El paraguayo vio la roja y Sportivo Las Parejas se puso a un tanto de la igualdad con el gol de Ramiro Maldonado.

Con la presencia de unos mil hinchas que viajaron desde Córdoba, la “T” volvió al triunfo tras el empate con Juventud Unida de San Luis. 

El comienzo fue soñado para el albiazul, que a los 4 minutos ya ganaba luego del penal que Ezequiel Barrionuevo cambió por gol. En la jugada previa, hubo falta a Aldo Araujo. A los 38, el local se quedó con uno menos por la roja de Colaprieto.

En el complemento, "el Indio" estiró diferencias por la misma vía a los 17 minutos. A los 38, Burgos vería la roja por un infracción dentro del área que Maldonado cambiaría por el descuento.

Luego sería el mismo Barrionuevo el que podría haber puesto el 3-1, pero Matías Coloca se lo impidió. Al final, Talleres terminó sufriendo más por el resultado acortado que por lo que propuso el local.

Formaciones:Sportivo Las Parejas: Matías Coloca; Pedro Iturbe, Joaquín Colapietro, Juan Acosta, Rodrigo Ghione; Federico Pizzichini, Carlos Sánchez, Julián Navalón, Ramiro Maldonado; Sebastián Allende, Matías Parolari. DT: G. Bustamante.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Piergiácomi, Aldo Araujo; Velázquez. DT: Frank Kudelka.
Estadio: Sp. Las Parejas.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...