SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PRACTICAMENTE CLASIFICADOS

Sportivo y Devoto que golearon a Porteña y Juniors respectivamente y 9 de Freyre que le ganó a Centro dieron un gran paso a la clasificación en el Apertura. Chipión y San Jorge siguen sin ganar.

Sportivo, 9 de Freyre y Devoto ganaron en la 8° fecha de la Norte y se acercaron a la clasificación para las semifinales. En Porteña, Sportivo se despachó con una goleada de 4 a 1 sobre los "hueveros" en un partido clave. Leo Iglesias tuvo una tarde soñada y marcó tres de los cuatro goles del "rojiblanco", mientras que Leo Bonino anotaría el restante. Jamud descontó para el local.

Devoto también goleó y fue de visitante ante Juniors 4 a 2. Barbero, Ceresole, Pérez y Mari le dieron el triunfo al equipo de Capocci, mientras que Negri de penal y Gareis descontaron para el "rojo".

9 de Freyre le ganó en Brinkmann a Centro 1 a 0 con el gol de Ríos. El "patrio" ganó con dos menos antes las expulsiones de Oscarez y Pérez. 

En el cotejo que completó la jornada Chipión y San Jorge empataron 2 a 2. Hernández de penal y Vivas marcaron para el local, mientras que Súarez y Vargas lo hicieron para el "santo". Los dos siguen sin ganar en el torneo.

La fecha había arrancado con la victoria de Tiro 2 a 1 sobre 9 de Julio en el clásico de Morteros

POSICIONES: Tiro 18, 9 de Freyre 15, Devoto 14, Sp. Suardi 13, 9 de Morteros 12,  Porteña 10, Centro y Juniors 7, Chipión 5, San Jorge 3

PXMA. FECHA: Sábado 16 de mayo: Sp. Suardi-Juniors, 9 de Freyre-Porteña, San Jorge-9 de Morteros, Tiro-Centro, Devoto-Chipión

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...