SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡QUE DESAHOGO!

Sportivo se descargó y con todo. Después de casi 7 meses volvió a ganar de local. Fue 3-0 ante Gimnasia de Mendoza.

Por Diario Sports - Francisco Martelotto.
Por la 14ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano goleó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio “Oscar C. Boero”. Gastón Álvarez Suárez abrió la cuenta a los 5 del complemento, a los 11 Cristian Insaurralde aumentó la ventaja y a los 21 Montiveros en contra le dio la tranquilidad a la verde para festejar un triunfo ante su gente después de mucho tiempo.
 
Es que en barrio Albarione no lograba los tres puntos desde hace casi 7 meses. Su último festejo había sido el 13 de octubre de 2014 en el Torneo Transición ante All Boys (1-0 con gol de Dolci). 
 
Fue un desahogo, casi un “fuera mufa”. Rompió la racha negativa y eso no es poca cosa. La presión ya era prácticamente insostenible. El análisis del partido quedó en segundo plano; Sportivo Belgrano no fue muy distinto a lo que viene mostrando en su capacidad de obtener volumen de juego pero tuvo algo que siempre le costó: la contundencia. 
 
Gimnasia solo lo inquietó en dos oportunidades, en el primer tiempo una mala definición de Oga cara a cara con Bailo y en el segundo un desviado cabezazo de Farías. Los dirigidos por Carlos Trullet le pusieron ganas ante la falta de argumentos futbolísticos, Insaurralde no encontró su lugar como encargado de creación y fue Nicolás López Macri el que le imprimió dinamismo a la fría noche sanfrancisqueña. 
 
Sportivo no solo ganó tres puntos ante un rival directo en los puestos de descenso, sino que adquirió confianza para demostrar que quiere luchar. El domingo en Santiago del Estero ante Central Córdoba disputará una nueva final. 
 
Síntesis:
Sportivo Belgrano 3: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez; Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde; Nicolás López Macri y Lucas Poletto. DT: Carlos Trullet.
 
Gimnasia de Mendoza 0: Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovanne Kuchner; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Maximiliano Montiveros y Genaro Vaunello; Sergio Oga; Lucas Farías. DT: Sergio Arias. 
 
Goles: 5ST Gastón Álvarez Suárez, 11ST Cristian Insaurralde y 21ST Maximiliano Montivero e/c (Sportivo Belgrano).
 
Cambios: Albornoz por Kuchner, Pereyra por Vaunello y Akerman por Montiveros (Gimnasia); Borzani por Ramírez, Guruceaga por López Macri y Arístegui por Poletto (Spotivo). 
 
Árbitro: Jorge Sosa
 
Estadio: “Oscar C. Boero”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...