SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡QUIEREN EN EL KEMPES!

El objetivo de la dirigencia "celeste" es jugar en el Kempes por una cuestión económica. No obstante la última palabra la tendrá la Agencia Córdoba Deportes que administra el estadio.

La dirigencia de 9 de Julio de Morteros se reunió en las últimas horas con sus pares de Talleres para lograr el cambio de localía en el partido que deberán disputar por la 1º fecha de las revanchas el fin de semana del 24 de mayo.

En declaraciones a Radio Belgrano, el dirigente Alejandro Vachetta, comentó que es indudable que nosotros queremos ir al Kempes por una cuestión económica ya que la recaudación que lograríamos nos facilitaría cubrir el presupuesto de la campaña. A nosotros nos encantaría tener a Talleres en La Villa, pero 9 de Julio necesita del aporte económico. 

No obstante afirmó que debemos lograr la autorización de parte de la Agencia Córdoba Deportes, que administra el estadio como así también de la policía. Vachetta aclaró que si no logramos jugar en Córdoba lo haremos en Morteros. Otra no nos va a quedar.

A modo de primicia adelantó que si logramos el cambio de localía, Talleres se comprometió a jugar un amistoso en Morteros con todos sus titulares.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...