SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

RELAX DE CAMPEON

Libertad sorpresivamente perdió dos partidos consecutivos. En un abrir y cerrar de ojos perdió el invicto, se quedó sin gol y le convirtieron un número de goles que no estaba acostumbrado a recibir. Igual sigue arriba. ¿Se relajo el campeón?

Libertad demostró que no es imbatible. El equipo de Carlos Regis trastabilló otra vez en la Liga Ceresina. Después de perder el invicto ante Unión de Arrufó, Sportivo Villa Minetti le propinó la segunda derrota consecutiva. 

Antes del partido con Unión de Arrufó a Libertad le habían hecho 3 goles en 11 partidos. En estas derrotas ante Arrufó y Villa Minetti recibió 5 goles y tampoco pudo convertir. cuestión distintiva de este equipo. En las primeras 5 fechas promediaba 3 goles por partido y en estas derrotas solamente pudo convertir un gol ante Arrufó.

De igual manera, en el ciclo de Regis, Libertad no es la primera vez que perdió dos partidos consecutivos. Ya había caído con Central de Ceres y San Lorenzo de Ambrosetti, en el comienzo de la era Regis.

A pesar de este bajón, el equipo Liberteño sigue siendo puntero, pero ahora comparte la punta con Atlético Tostado y Unión de San Guillermo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...