SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE CAYO Y SE LEVANTO...

En el ciclo de Charles Regis, cada vez que Libertad se cayó.... se levantó. Al menos, después de cada derrota reaccionó con victorias importantes. Después de la derrota ante Arrufó se intentará levantar ante Villa Minetti.
 
Una característica distintiva del ciclo de Regis, que lo llevó al campeonato en el 2014 fue reponerse rápidamente ante las adversidades. Al menos así ocurrió, en cada momento adverso del conjunto liberteño bajo la conducción de Regis.

Su mandado se inició con victoria en Tostado ante Atlético, pero luego vinieron dos derrotas preocupantes ante Central de Ceres y San Lorenzo de Ambrosetti. En el clásico ante Unión, el equipo levanto y dejó en el camino esas dos derrotas consecutivas con una victoria contundente 2-0. Después llegaron las victorias ante Ferro Dho, Selva y San Lorenzo de Tostado.

Libertad caería ante Atlético Ceres y perdería la chance de adjudicarse el 50% del campeonato. Parecía una derrota dura para los dirigidos por Regis, pero se levantaron. Cerraron el torneo con victoria ante Logroño y trasladaron su buen momento a la Liguilla.

En el comienzo de los cuartos de final venció a Central en Ceres y aunque perdió en la vuelta en Villa Trinidad se clasificó a semifinales. Poco afecto la derrota ante Central, ya que iniciaría el camino al título tras dejar en el camino a Atletico Tostado, Unión de San Guillermo y Atlético Ceres. Además, inició una racha de 12 partidos sin derrotas.

Después de la caída con Unión de Arrufó ¿Se levantará como lo hizo varias veces durante este ciclo?



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...