SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿SE LE ABRE LA PUERTA AL 9?

Según publica nuestro colega Raúl Alfredo "Diente" Ortiz en su web RadioBasquet, y consultando al dirigente Maximiliano Rosso, el mismo manifestó que Complejo Deportivo de Justiniano Posse no jugará la próxima temporada el Torneo Federal.¿Nueve de Morteros al Federal?

De allí cobran fuerza los rumores que llegaron a la redacción de Zonade3 de que
ante esta posibilidad, podría surgir la expectativa de una posible invitación por parte de FBPC para 9 de Julio de Morteros, flamante subcampeón de la pasada Liga Cordobesa. No obstante, la entidad madre del básquetbol cordobés no es muy propensa a este tipo de determinaciones, aunque todo está por verse.

Complejo, donde jugara el sanguillermino Esteban Pistochini, llegó hasta casi instancias finales de la etapa regional después de haber superado con creces su participación a nivel Conferencia (participó en la Litoral) y salvándose del descenso sin apremio alguno.

La nueva conducción de la entidad comunicó a la Subcomisión de basquet que no pueden aportar los medios de la temporada pasada por lo que esta decidió bajarse de la competencia nacional.
Caso similar ocurrió con la entidad de Córdoba capital, Hindú Club, la temporada 2013/2014 por lo que parecería que no es tan fácil participar por cuestiones económicas este torneo de CABB.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...