SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SE LLEVO TODAS LAPALMAs!

Sportivo Suardi derrotó a Juniors 3-2, con una tarde gloriosa de Lapalma (3 goles), y pasó a semifinales donde se medirá con Devoto.

El partido tuvo un final dramático, Sportivo lo ganaba 2-0, pero Juniors lo empató en el segundo tiempo, y cuando la desazón se adueñaba de Sportivo, Lapalma a los 46 del segundo tiempo clasificó al rojiblanco. 

Al minuto de juego Iglesias escapó por izquierda y envió un centro rasante para la llegada de Sebastián Lapalma, que tocó la pelota con pie derecho y colocó el 1-0. Sportivo era mas y generó un par de situaciones para  aumentar, la visita solo dependía de la impronta de Negri en ofensiva, y cuando parecía que se terminaba el primer tiempo con mínima diferencia para Sportivo, Lapalma recibe en la media luna del área, limpió a 3 rivales y definió de punta abajo a la derecha de Raspo para colocar el 2-0 con el que finalizó el primer tiempo.

Sportivo lo pudo liquidar en el segundo tiempo, con un par de claras situaciones, incluyendo un remate en el palo de afuera del área de Almirón con el arco libre, pero no lo logró. Juniors de adelantó unos metros, y en 6 minutos empató el partido coincidiendo con un quedo de Sportivo, a los 24 Negri y a los 28 Aranda empataron el partido 2-2.

Desazón absoluta en todo Sportivo, jugadores cuerpo técnico e hinchas; según se daban los resultados en las otras canchas, a Sportivo no le alcanzaba el empate para entrar en semifinales, y de gris la historia pasó a ser totalmente oscura cuando a los 39 minutos expulsaban a Ludueña con roja directa. Se cumplieron los 45 del segundo tiempo, y 30 segundos después, Racca en el afán de rechazar la tira hacia arriba, alta, bien alta, la pelota cae en el área chica y Lapalma cabeceó de manera formidable, amortiguando la pelota y metiéndola contra el palo izquierdo colocando el 3-2 en favor del rojiblanco. Explotó la parcialidad rojiblanca que festejó el triunfo y el paso a semifinales del Apertra de la Norte.

FUENTE: SPORTIVO SUARDI

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...