SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE PREPARA

En el estadio de El Ceibo, San Francisco realizó ayer el primer entrenamiento de cara al Final Four. Además del “Celeste” los otros que irán por el título serán Córdoba, Morteros y Sudeste.
Del 5 al 7 de junio se llevará a cabo, en sede a licitar en los próximos días, una nueva edición del Campeonato Provincial 2015 de Selecciones Mayores. 
 
Este fin de semana se terminaron de confirmar los dos equipos que junto a San Francisco y Córdoba lucharán por el título. Tras ganar en el grupo Par e Impar, Morteros y Sudeste son los restantes que sacaron el boleto a la definición.
 
Es por eso, que el equipo de nuestra ciudad ya comenzó a prepararse para defender el título que había obtenido el año pasado en la ciudad de Carlos Paz. Ayer por la tarde parte del plantel entrenó en el estadio “Antonio Cena” de Asociación El Ceibo. 
 
Los jugadores que dijeron presentes en esta primera práctica y estuvieron bajo las órdenes de Daniel Beltramo fueron Agustín Lozano, Rodrigo Acuña, José Peralta, Pablo Godino, Rodrigo Álvarez y Tomas Silveira. 
 
El plantel de San Francisco 
Agustín Lozano
Tomás Silveira
Agustín Blasi
Diego Giampieri
Sebastián Rossi
Ignacio Revellino
Rodrigo Acuña
Rodrigo Álvarez
Roberto Acuña
Pablo Godino
José Peralta
DT: Daniel Beltramo
AT: Mariano Fassetta

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...