SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SPORTIVO NO JUGO

Por disposición de la AFA fue suspendido el partido entre Sportivo Belgrano y Ferro que iba a disputarse en nuestra ciudad debido al fallecimiento del jugador Cristian Gómez de Atlético Paraná. Otro partido de la B Nacional tampoco comenzó. 

Por Diario Sports
Fue suspendido el encuentro correspondiente a la 17º fecha de la B Nacional que iba a jugarse en el estadio “Oscar C. Boero” entre Sportivo Belgrano y Ferrocarril Oeste, debido al fallecimiento del jugador de Atlético Paraná en la tarde de este domingo cuando se disputaba el choque en Corrientes con Boca Unidos. El futbolista cayó desvanecido cuando corría el primer tiempo; el mismo fue trasladado a un hospital y minutos después falleció.

Por pedido explícito del gremio Futbolistas Argentinos Agremiados, horas después la Asociación del Fútbol Argentino tomó dicha iniciativa. Además, la decisión afecta a todas las categorías afiliadas a dicha institución.

Los espectadores que ingresaron al estadio deberán conservar el comprobante para la reprogramación del encuentro del mismo.

El otro partido que no comenzó en la divisional fue Unión de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El comunicado de AFA 
Debido al fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, y como muestra de apoyo a la familia del futbolista, la Asociación del Fútbol Argentino, con el apoyo de Futbolistas Argentinos Agremiados, decidió suspender los partidos que debían disputarse esta noche, con plena solidaridad de Fútbol para Todos. A saber: Tigre-River (Primera División), Unión (MdP)-Central Córdoba (SdE) y Sp. Belgrano (SF)-Ferro (Primera B Nacional). También se postergaron todos los encuentros que debían llevarse a cabo este martes 26, correspondientes a la Copa Argentina, la Primera B, la Primera C y la Primera D.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...