SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SUFRE EN CASA!

Nueve de Morteros es uno de los 6 equipos que todavía no pudieron ganar en condición de local. 2 empates y 2 derrotas. Para colmo el próximo rival en Morteros, es Talleres que sacó la totalidad de los puntos en la ruta. Otro dato made in DVD.

El último fin de semana Nueve dejó pasar otra posibilidad para conseguir su primera victoria en condicion de local en el Federal A. Si bien ganó en Rosario, los dirigidos por Bergantinos, todavía no pudieron ganar en la Villa de los Deportes tras 4 presentaciones.

Las derrotas ante Sportivo Las Parejas y Maipú y los empates ante Gutierrez y Villa Ramallo hacen que todavía el ´celeste´ no conozca la victoria en condición de local.

Ante esta realidad, Nueve de Morteros, es uno de los 6 equipos que todavía no ganó en condición de local. El resto de los equipos que no pudieron ganar en casa son: San Lorenzo de Alem, Alvarado de Mar del Plata, Alianza de Cultra Có, Andino y Textil Mandiyú-

Por otra parte, el próximo partido en condición de local, será ante Talleres, que de paso, en condición de visitante obtuvo la totalidad de los puntos. Es decir, ganó los 4 partidos en esa condición.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...