SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VISITA ILUSTRE

En una importante visita el Presidente de la ADC, Fabián Borro y el tesorero, Andrés Pelussi, se reunieron con directivos de Tiro de cara a la próxima participación del TNA. Borro alabó las instalaciones del club.

Tiro Federal y Deportivo Morteros recibió la visita del presidente de la Asociación de Clubes de la Liga Nacional, Fabián Borro; su tesorero, el suardense Andrés Pelussi y directivos de marketing y comunicación.

Las máximas autoridades de la AdC estuvieron visitando las instalaciones y mantuvieron una reunión de trabajo con dirigentes de la institución, con el fin de intercambiar conceptos y que el equipo de Morteros pueda continuar con su crecimiento dentro del TNA.

En diálogo con Radio Belgrano, Borro destacó la infraesctructura de la institución morterense lo que demuestra que hay importantes clubes en el interior. Recordó que hace siete meses venimos trabajando por lo que tenemos que seguir haciéndolo fuerte para que todo lo que pretendemos no quede en palabras.

Sobre la Liga de Desarrollo, opinó que es un proyecto para darle minutos a jóvenes que son nuestro futuro, por eso queremos tener la ayuda de la televisación para seguir progresando.

Consultado por la cantidad de fichas para el TNA fue cauto aunque recordó que 6 mayores, como quiere la ADC, más los sub 21, es una buena medida para regular el mercado. En torno a las plazas para la próxima competencia del TNA, destacó que hay interés en diversas ciudades como Bahía Blanca, Salta, Catamarca, Hindú de Resistencia, Neuquén, entre otras. Mientras haya interés, se demuestra que el TNA es una categoría importante. 

Nosotros no queremos que desaparezcan equipos, sino que pretendemos que los clubes se hagan fuertes y a veces es bueno retroceder para luego rearmarse. La gira siguió en la ciudad de Sunchales

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...