SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡YA HACE HISTORIA!

Con 13 años, es el sanguillermino que se encamina a jugar mayor cantidad de Argentinos de básquet. Además,  después de mucho tiempo un sanguillermino formará parte de una final y si se consagra será el segundo jugador sanguillermino en coronarse campeón Argentino. ¿El último? su papa Claudio.  En 1987 con Córdoba en U13.

Gastón Bertona sigue tachando desafíos y cumpliendo metas con 13 años. En su segundo Argentino con tan sólo 13 años jugará su primera final en este tipo de Torneos. El sanguillermino que forma parte de la Selección Santafesina U15 y que está disputando el Argentino disputará la final con Buenos Aires.

Después de mucho tiempo, un sanguillermino volverá a jugar una final en un Torneo Argentino. También, si Santa Fe se consagra, Gastón Bertona sumará un logro que el último y único de San Guillermo en obtenerlo fue su padre Claudio Bertona cuando se coronó campeón Argentino, pero con la Selección de Córdoba en el año 1987 cuando era categoría Sub 13 en  Curuzú Cuatiá Corrientes.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...