¡ADELANTOS DE JUEVES!

En los adelantos de la 3º fecha del Clausura, el "rojiblanco" goleó en el Monetti a Tiro 3 a 0, mientras que Chipión consiguió su primera victoria del año, al derrotar a 9 de Morteros 2 a 1. La fecha se completa el domingo.

Sportivo Suardi y Chipión salieron airosos de sus compromisos en los adelantos de la 3º fecha del Clausura de la Norte. El "rojiblanco" goleó de visitante a Tiro 3 a 0 y acentuó su recuperación. Dos goles de Iglesias, uno de penal, y Serrano le dieron los tres puntos al equipo de Ferrero. Se fue expulsado Paredes en Tiro. Iglesias ya tiene 13 tantos y es el goleador de la Norte.

En tanto Chipión pudo sacarse la "mufa" y festejó un triunfo por primera vez en la temporada al derrotar a 9 de Morteros 2 a 1. Tomás Soria puso en ventaja al "celeste", pero Mancinelli y Diego Carrizo dieron vuelta el marcador. Vieron la roja, Juan Rivadero en el local, Pajurek y Ravallo en el equipo de Morteros.

El resto de la fecha se jugará el domingo: Juniors-Centro, San Jorge-9 de Freyre, Devoto-Porteña
POSICIONES:  Devoto y Sp. Suardi 6, Juniors y Porteña 4, 9 de Freyre, Centro y Chipión 3, Tiro y 9 de Morteros 1, San Jorge 0

TABLA GENERAL: Devoto 23, Tiro y Sp. Suardi 22, 9 de Freyre 19, 9 de Morteros 16,  Porteña 15, Juniors 11, Centro 10, Chipión 8, San Jorge 3.
 
Fuente: Radio Belgrano Suardi

Comentarios