SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CENTRAL CON SUFRIMIENTO

Aunque no mostró su mejor versión, a Central le alcanzó para meterse en la final. El equipo de Lancelotti ganó en San Guillermo 70-65.

Central de Ceres llegó a otra final. Otra vez estará presente en los partidos definitorios. Como lo estuvo en todas las definiciones que mostró la Noroeste hasta este momento.


Para conseguirlo, tuvo que traspirar más de lo pensando en San Guillermo. Los 30 puntos de ventaja que hubo de diferencia en el primer juego quedarón en el archivo. El segundo punto en San Guillermo, fue otra historia, aunque con mismo final y victoria para Central.

El conjunto de Lancelotti no jugó bien. No mostró su mejor versión y por momentos se relajó y casi lo termina pagando caro.

El juego arrancó con un Central dominador y con un Olocco inspirado. Autor de los primeros 9 puntos. Un parcial de ¡9-0! lo adelantó al equipo de Lancelotti en el lumínico. La reacción de Unión llegó y con la aparición del perímetro contestó con un parcial de 14-2 para pasar a comandar el lumínico ¡14-13! y cerrar el primer cuarto. 

En esta reacción, Chana tuvo que ver. Sacó a relucir su potencial y mostró un repertorio cargado de opciones para él y sus compañeros.

En el segundo cuarto, la historia se mantuvo pareja. Unión se mantenía ganancioso en el lumínico y dominaba a Central. Rafa Borello, tomaría protagonismo y comenzaba a liderar la ofensiva de su equipo.

En Central, Salicrú apareció con dos triples y Matías Ruffino con sus aportes,le permitieron al equipo ceresino seguirle de cerca los paso al conjunto sanguillermino que se iría al decanso largo 32-29.

Central estaba incomodo, Unión no lo dejó correr la cancha y la historia todavía estaba por resolverse.

En el 3er capítulo, Central mejoró su semblante. Encontró el gol. Anotaría 21 puntos en el cuarto, cuando en el primer tiempo había anotado 29. Era todo un síntoma de mejoría para el equipo de Lancelotti que tomaría el control del juego.

Aparecía Correnti en escena y la historia tomaría otros rumbo. Sin desplegar su mejor básquet, Central tomaría 15 puntos de ventaja promediando el final del 3er cuarto y comienzo del último cuarto.


Esta diferencia que había tomado a su favor lo confundió y lo relajó al equipo de Lancelotti, que sufriría sobre el final. El conjunto de local, metió un parcial de ¡18-6! con apariciones certeras de Borello, Chana y compañia.

A Unión le faltó para dar el golpe final, Central lo cerró mejor y se metió en una nueva final. Fue triunfo del conjunto ceresino 70-65.

Síntesis:
Jueces: Raspo-Cabrera (Asoc. Morterense) y Perez (ANSB)
Parciales: 14/13; 32/29; 40/50
UNIÓN SG: (65) - Viola 3 - Macagno 5 - Calorio 5 - Carlos Borello 2 - Rafael Borello 16 - Traverza 6 - Cardani 12 - Gauna 2 - Chana 14.- DT: Gustavo Bertona.
CENTRAL A. OLIMPICO: (70) - Salicru 6 - Lizarraga 6 - Correnti 18 - Decker 5 - Crotti 6 - Matias Ruffino 12 - Olloco 14.- DT: Enrique Lancellotti.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...