SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿CÓMO LLEGAN?

Este fin de semana, en San Francisco, se llevará a cabo el cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones de Mayores. El local debuta ante Sudeste y Córdoba frente a Morteros.

Ya está todo listo. Sólo falta que la pelota esté en el aire. Desde el viernes hasta el domingo, en la ciudad de San Francisco, se disputará el cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones de Mayores. La cita, que se desarrollará en las instalaciones del club El Ceibo, contará con la participación de Córdoba, Morteros, Sudeste y el elenco anfitrión. Serán tres jornadas en las que se enfrentarán todos contra todos en busca del objetivo máximo.

¿CÓMO LLEGAN?
SAN FRANCISCO > Es el actual campeón del certamen. Con el agregado que significa jugar ante su gente, buscará repetir lo logrando un año atrás en Villa Carlos Paz. El debut será ante Sudeste.

CÓRDOBA > Como ocurre casi todos los años, es uno de los máximos favoritos al título. En el primer partido tendrá en frente a Morteros. ¿Podrá tomarse revancha de la final perdida frente a San Francisco en 2014?

MORTEROS > Se instaló en Final Four tras dejar en el camino a Oliva, Río Tercero y Punilla en la Zona Clasificatoria. El envión anímico lo puede llevar a dar el gran batacazo.

SUDESTE > Sacó pasaje a la instancia decisiva tras adjudicarse el Grupo Impar de la Zona Clasificatoria. Dejó en el camino a Villa María, Noreste y Río Cuarto.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...