SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMPLICADO

Sportivo no pudo en Puerto Madryn, perdió 1 a 0 con Guillermo Brown en la 19ª fecha de la B Nacional. Susvielles el autor del único gol de la fría tarde sureña.

Por la 19ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano se quedó con las manos vacías en el sur del país al perder con Guillermo Brown 1 a 0 por el gol de Joaquín Susvielles de cabeza a los 5 minutos del complemento. El equipo de nuestra ciudad hizo todo lo posible para, al menos, regresar con un punto pero no logró romper la defensa de la “banda”. 
 
La fría tarde de Puerto Madryn tampoco logró ser calentada por lo mostrado en el campo de juego; los primeros 45 minutos careció de ideas en ambos bandos y ni la posibilidad de Aróstegui en el inicio, ni la de Mosca cuando promediaba esa etapa pudieron quebrar el cero.
 
En el complemento el juego mejoró; más aún cuando Joaquín Susvielles de cabeza logró vencer a Andrés Bailo para decretar la apertura del marcador a los 5 minutos. Desde allí el partido se hizo de ida y vuelta con más espacios; los dirigidos por Carlos Trullet buscaron con sus armas y lo pudo haber empatado pero la falta de contundencia lo dejó sin nada. 
 
Fue derrota de la verde que con este resulta vuelve a ingresar en zona de descenso. El próximo viernes recibirá en el estadio “Oscar C. Boero” a Instituto de Córdoba.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...