SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡CÓRDOBA CAMPEÓN!

Venció al anfitrión del cuadrangular final, San Francisco, y se adueñó del Campeonato Provincial de Mayores. En la previa, Morteros superó a Sudeste y concluyó tercero.

Nadie lo podrá discutir. Porque fue el mejor. De una u otra forma, se encargó de hacer notar esa supremacía. Córdoba superó a San Francisco 87-75 y se adjudicó el Campeonato Provincial de Selecciones de Mayores. Con un nivel que se ubicó en una constante línea ascendente, el elenco mediterráneo se tomó revancha de lo sucedido un año atrás, donde cayó en Villa Carlos Paz ante el mismo rival y concluyó en el segundo lugar.

Si bien entró un tanto tímido, demoró apenas unos minutos en reaccionar. El equipo conducido por la dupla Oscar Ludueña-Osvaldo Arduh debió trabajar más de la cuenta en el primer parcial. Fue hasta que logró apoderarse de ambos tableros y hacer sentir la asfixiante defensa. La labor de Martín Cabrera (12 puntos), más el aporte de Federico Ferrini (11 y 9 rebotes), ayudaron a que el conjunto reaccione y pise el acelerador rápidamente. ¿Resultado? Parcial de 23-12 y arriba 45-36.

La última parte fue más equilibrada. De la mano de Rodrigo Álvarez (24 tantos y 9 recobres) y Agustín Lozano (23 y 8 asistencias), el dueño de casa salió decidido a remontar la historia pero se topó una y otra con Córdoba, que comenzó a responder a través de Lautaro Rivata (12 y 11 rebotes), Javier Tuja (13 unidades) y Diego Figueredo (15 y 2 asistencias), la figura indiscutida del fin de semana. Con el reloj como aliado y cuidando minuciosamente cada bola, el vencedor manejó absolutamente todo hasta sentir la chicharra y desatar la alegría.


foto: Diario Sports
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...