SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CURSO PARA ENTRENADORES

Raúl Mazzieri, integrante de la comisión directiva de la Asociación Noroeste de Basquetbol resaltó la importancia del Curso de ENEBA Nivel 1, para entrenadores de basquetbol, curso que despues de distintas gestiones Federacion otorgó a nuestra asociación. 

Mazzieri en los micrófonos de Maxima FM destacó que “este curso será de seis meses, lo dictaran profesores de Ceres, se dictara todos los dias lunes por la noche, y el costo total sera de $ 3000. Pero que el dinero no sea un impedimento para que los que deseen realizarlo lo hagan. Nosotros establecimos una entrega de $ 800, y el resto en cuatro cuotas. Pero si alguien no puede pagar ese importe en 4 cuotas lo hara en seis, o las que crea conveniente”.

También Mazzieri invitó principalmente a “quienes estan haciendo sus herramientas como gente ligada al basquetbol. Hay muchos jovenes, o docentes, o profesores de educación fisica que tienen una inclinación al basquetbol que pueden hacerlo sin problemas. El único requisito es que sean mayores de 18 años y tengan los estudios secundarios terminados. Incluso hay un papa que no es profesor, ni quiere serlo, pero su hijo juega, y quiere aprender. Eso esta muy bueno, porque permite que esa gente que le gusta trabajar en el bsquetbol formativo, o solo quiere informarse de como trabajar, lo realicen”.

El curso de Nivel 1, es fundamental para poder mas adelante realizar el curso de nivel 2, que permite por ejemplo ser asistente de un tecnico de equipos del Torneo Federal.

“Ya tenemos 20 inscriptos, pero hasta el 26 de junio hay tiempo para hacerlo, y seguro que lo haran muchos mas” dijo en FM Maxima.

FUENTE: MAXIMA FM

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...