SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL CLASICO FUE CELESTE

El viernes tuvo continuidad la 9 fecha del torneo Interasociativo con cuatro partidos y en Morteros se disputó una nueva edición del clásico de la ciudad, donde el triunfo quedó para los celestes.

Tiro Federal hizo un muy buen partido pero se cayó en el final y allí el conjunto de 9 de Julio sacó ventajas para quedarse con la victoria. El resultado final fue 87 a 77.

Mariano González fue el goleador del conjunto de Gustavo Casermeiro con 18 puntos, mientras que Luciano Festa anotó 22 para el local y fue el máximo artillero del partido.

En los otros partidos jugados en la noche del viernes, Almafuerte de Las Varillas bajó a Centro Social de Brinkmann y lo dejó sin invicto al ganarle 79 a 77. 

En Devoto fue triunfo de la visita. Porteña Asociación superó al equipo de Gustavo Boretti por 83 a 73; mientras que el 9 de Julio Olímpico de Freyre venció a El Ceibo en San Francisco por 86 a 81
.
El martes se completa la fecha con el partido entre San Jorge de Brinkmann vs. Huracán de Las Varillas.

Vale recordar que el viernes pasado, El Tala le había ganado a San Isidro 77 a 59.

Las posiciones

Centro Social y 9 de Julio de Morteros 17 puntos; Soc. Sp. Devoto, 9 de Julio O. de Freyre y Porteña Asoc. 15; El Tala 13; San Jorge, Almafuerte, El Ceibo y Tiro Federal 12; San Isidro 11; Huracán 8.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...