SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡EL MEJOR DE SANTA FE!

Unión de San Guillermo fue campeón de la Provincia en la categoría Sub 18. En San Jerónimo, las de Rodríguez vencieron a Central San Carlos 2/0 en la final.

Unión de San Guillermo sigue cosechando logros. Esta vez, fue la Copa de la Provincia Sub 18 en San Jerónimo. El equipo de Eduardo Rodríguez se coronó como el mejor de Santa Fe en esta categoría de manera invicta y con mucha autoridad.

Se quedó con la fase de grupo con justicia y autoridad. A pesar de la derrota ante Sonder (1-2). Luego venció a Gimnasia de Santa Fe, Olimpia de Santa Teresa y Unión de Santa Fe, todos 2-0. De esta manera, se adjudicó el primer puesto en la zona.

En cuartos de final se midió con el anfitrión: Libertad de San Jerónimo. Poco le importó a las dirigidas por Rodríguez tener al local como rival y lo dejó en el camino. Tras un 2-0.

No solamente significó avanzar a semifinales, sino también la clasificación a la Copa Argentina. El conjunto sanguillermino ya estaba dentro de los 4 mejores de la Provincia.

Después de conseguir el objetivo primordial, las sanguillerminas se midieron con Villa Dora en semifinales. Otra muestra de carácter fue decisiva, para ubicarse en la final. Fue 2-0 ante las santafesinas y pasaje a la final.

En la finalisima, Central San Carlos, un histórico de la provincia de Santa Fe estaba esperando. Unión desplegó quizás su mejor vóley, en el partido decisivo, y se quedó, otra vez con autoridad con la contienda. También 2-0 y sin dudas. Para ser campeón y ser el mejor de Santa Fe.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...