SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡EL MULTICAMPEON!

Enorme historial de Central de Ceres, una institución acostumbrada a los festejos en los últimos tiempos. En la noche del domingo disputó su 9na. final consecutiva, una racha que viene siendo positiva desde el año 2011.

Entre la Rafaelina, el Federativo y la joven Asoc. Noroeste han sido ya 9 finales. De las 9 finales que disputó de manera consecutiva, ganó 7 y cayó solamente en 2. En el 2011, perdería el duelo ante Libertad de Sunchales, en aquella recordada final de la Rafaelina, cuestión que sería a la inversa en 2012 consagrándose al derrotar a Atlético de Rafaela. En el 2013, sería campeón del Top 4 y luego ganaría la final ante Independiente de Rafaela.

Luego vendría el ascenso al Torneo Federal aunque luego tropezó con San Justino en la final del certamen que organiza la Federación de Santa Fe.

Ya en los primeros pasos de la Noroeste, Sportivo le ganó el Apertura en el “Braica”, perdiendo la serie 2-0, pero luego se recompuso en el Clausura ante Atlético Tostado, repitiendo en el Absoluto vengándose de CSS. Ahora, nuevamente fue verdugo del suardense en la flamante obtención del titulo en este 2015.

Fuente: Zona de 3

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...