SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡EL OPERATIVO!

Luego de la reunión llevada a cabo en la noche del lunes entre Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol, se resolvieron los aspectos organizativos para el partido de este miércoles 21:30 entre el “celeste” y Talleres de Córdoba en “La Villa”. 

Desde este martes se vendieron entradas anticipadas para el local en la Secretaría del club, entre las 16:00 y las 20:00 y el miércoles entre las 08.00 y las 12:00, tendrán un costo de $100, $30 para menores y $50 la platea. Para el visitante sólo se venderán en Córdoba. 
 
Los mismos son los siguientes:
1 – Visitante: las entradas se venderán en la sede del Club Talleres el día miércoles desde las 10:00 hasta que se agoten con 3 boleterías Habilitadas. Cabe recordar que los visitantes no tendrán boleterías habilitadas en Morteros, deben llegar desde Córdoba con la entrada en mano, serán custodiados por personal policial que tendrá a cargo el operativo de seguridad del evento.

2 – Local: se determina el día miércoles como Día del Club y se unifica el costo de las entradas generales en $ 100,00 para todas las personas mayores, independientemente de su condición de socio-socia-dama-jubilados, compuesta por la entrada general de $80 más un bono de $20, solo se diferencia a los menores que deberán abonar $ 30,00.

En cuanto a los que abonan la platea por toda la temporada se les respetará dicho privilegio y tendrán acceso libre a la platea, deberán presentar si o si la credencial correspondiente que se les entregó a principio de temporada. 

En cuanto a Plateas, se unifica el valor en $ 50,00, tanto lateral como central.-
3 - Boleterías: se habilitara la venta de anticipadas en Secretaria del club, solamente para local, el día martes por la tarde 16 a 20 horas, el miércoles de 8 a 12 horas y desde las 14 horas se habilitara una ventanilla en el estadio. 

4 - Acceso al estadio: se habilitara a partir de las 19 horas, se recomienda a la parcialidad que vaya vestido con prendas celestes y munidos de papelitos para recibir al equipo cuando ingrese a la cancha. Ambas parcialidades deberán asistir con indumentaria alusiva a ambos clubes y no de otras instituciones deportivas.

El ingreso al Estadio de la Prensa se habilitara desde las 18 horas y deberá hacerlo por el acceso de calle Italia e Islas Malvinas y estacionar dentro del predio frente al pulmón cancha auxiliar.
5 – A la Finalización del partido: el público visitante se retirará en primer lugar y el público local deberá aguardar para luego egresar del estadio.-

La parcialidad visitante se retirara por calle Brasil, en tanto el público local lo hará por la salida de calle Italia
Por seguridad, los automóviles no podrán ingresar más allá de calle 9 de Julio e Islas Malvinas,  las motocicletas y bicicletas podrán acceder hasta 100 metros más adelante sobre Bv. 9 de Julio.-

6- Buffet: Se constituirán 3 buffet para la atención del visitante y el local, ubicados uno en el sector este, otro sobre el sector sur y el ultimo en el sector norte del estadio.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...