SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡EL SABADO SERÁ HISTORICO!

El sábado 20 de junio será un día histórico para nuestro hockey. Unión estrenará la localía luego de tres años de participación en la liga Paranaense de Hockey. 

Gracias a la perseverancia en la gestión de la subcomisión, y al compromiso y la buena voluntad del comité y los clubes de la capital entrerriana, pudimos cumplir con este gran anhelo, postergado desde hace tiempo. 

Aquí, en este caso, se aplica la ley que dice que la suma de esfuerzos y voluntades da como resultado la obtención de un objetivo en común. Para los clubes paranaenses, es la posibilidad de salir a competir fuera del ámbito cotidiano de su ciudad, y para nosotros, es poder recibirlos en nuestra casa y devolverles un poquito, si quiera, de toda la generosidad y amistad que ellos nos brindaron durante todo este tiempo. Y además, y tal vez lo más lindo que esto tiene, es que nuestros jugadores podrán mostrarles a nuestra comunidad sanguillermina y a sus propias familias en particular, el fruto del esfuerzo diario del trabajo que ellos vienen haciendo.

En esta oportunidad llegará el Rowing club con la Primera Damas, Sub 10 y Sub 12 femenino y masculino. Llega la versión, tal vez más fuerte del Rowing de los últimos tiempos, en primera división. La presencia de cuatro jugadoras de la preselección nacional le da a este equipo un plus extra, que invita sin lugar a dudas, a nuestras jugadoras, a afrontar este encuentro como un gran desafío, no solo desde lo deportivo, sino también en lo personal y lo anímico.

Vaya entonces una invitación a todos aquellos que quieran acompañarnos, que deseen sumarse a la familia de Unión, a disfrutar de una hermosa jornada a puro hockey. Nuestros niños y jóvenes jugadores necesitan que les brindemos de todo nuestro apoyo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...