SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡EMPATE Y PUNTO!



Central de Ceres empató con Libertad en Villa Trinidad 1-1. Camilo González y Farías los goles del empate.

Libertad quería volver a ser el equipo que fue. Central buscar la confirmación, después del triunfo en el debut de Mario Chialva ante San Lorenzo de Tostado.

Libertad, en los primeros 10 minutos, fue el equipo que alguna vez fue en este último tiempo. Mucho control, presión alta y la contundencia en el arco contrario. Tanto se parecía a esa vieja imagen que Camilo González sería el protagonista ilustre para convertir y abrir el marcador con una delicia tras una serie de pases. Justamente, el delantero que fue el goleador de aquel Libertad campeón.

Central no se desesperó. No cambió sus formas y manera de ver el partido. En la primera acción profunda del conjunto ceresino llegaría el empate. Llegó el centro pasado desde la izquierda y cuando toda la defensa de Libertad se vio superada apareció sobre la derecha Farías para empujarla y empatar el partido.

Después de esto, Libertad volvió a ser el equipo que es en la realidad. Perdió la pelota, no encontró los caminos y Central puso el partido en el frezzer.  Sin cambiar sus formas tácticas, teniendo el control del partido y ocupando bien los espacios y sin proponer más que Libertad controló bien el resultado.

Central tenía su fórmula. Buscar a Paz, el delantero corpulento, para allí generar su fútbol y situaciones de gol y mal no le fue. El delantero generó lo más peligroso de su equipo y desgastó a los defensores rivales.

En el complemento, Libertad amagó con intentar recuperar el protagonismo, pero quedó en el intento. Nada más que eso. Por su parte, Central no perdió la calma. Controló las acciones y respetando su línea táctica le  cedió la pelota a Libertad pero no el protagonismo. Dos cosas totalmente distintas.

Chialva preparó el equipo para sorprender de contragolpe. Sacó a Paz e ingresó Lencina, pero la jugada le salió mal, porque se iría expulsado.

Libertad sobre el final lo intentó, pudo ganarlo pero chocó con Auce que después de algunas pálidas en sus últimos rendimientos tuvo su mejor partido desde que ataja en primera división.



LIBERTAD: Roldan, Diaz A - Vignolo L - Ebenecker y Pecorini, Franco - Diaz Daniel - Vignolo Walter y Sampietro, Gonzalez y Rodriguez. DT Regis. Sup: Jaime-Lazo-Perez-Cappellini-Azugna-Kolibsky y Arce
CENTRAL: Auce, Almaraz - Orellana - Gigena F y Farias Daniel, Bertolotti-Miranda-Zamora y Escalada, Farias M y Paz. DT Chialva  Sup: Bonetto-Farias E-Rosso-Lopez Gigena-Uberti-Rojas y Lencina
GOLES: 1-0 Camilo Gonzalez 10´1T(CALT), 1-1 Carlos Paz 14´1T (CENTRAL)
ARBITRO: Pereyra Matias Asistentes: Hernandez y Diaz
EXPULSADOS: 33´ 2T Camilo Gonzalez (CALT) y 48´ 2T Lencina (CENTRAL)
CAMBIOS: CALT Arce x Franco  CENTRAL Lopez Gigena x Farias M, Lencina x Paz y Rosso x Bertolotti. Todos en el 2T.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...