SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ES OTRO NUEVE!

El "celeste" sigue por la buena senda y logró su tercer triunfo consecutivo al derrotar en Mendoza a Gutiérrez 2 a 1. Carballo y Molina marcaron para que el equipo de Morteros sume otros tres puntos claves.

Después de sufrir derrotas y la falta de goles que lo complicaron seriamente, 9 de Julio pudo dar vuelta la historia y este domingo hilvanó la tercera victoria consecutiva al ganarle en Mendoza a Gutiérrez 2 a 1.

El "celeste" hizo un buen 1° tiempo porque salió a presionar y nunca le dió opciones a un Gutiérrez que con el paso de los minutos empezó a molestarse. Pero lo mejor llegaría en los ultimos 10' de esa etapa porque sobre los 38' llegaría la apertura del marcador por intermedio de Carballo y sobre el cierre mismo Molina estamparía el segundo.

En la 2° etapa, el local salió a echar el resto para tratar de llegar a la igualdad, sin embargo, el equipo morterense siempre mostró una defensa sólida que cerró todos los caminos. La impotencia de Gutiérrez se trasladó a la tribuna cuando los inadaptados de siempre comenzaron a hostigar a uno de los árbitros asistentes. El cotejo estuvo parado casi 15'. 

Cuando se reanudó, el mendocino, pudo descontar por intermedio de un penal convertido por Cristian Lucero. 9 de Julio aguantó y terminó festejando por tercera vez consecutiva. Se trae de Mendoza tres puntos de oro como para recuperar definitivamente la confianza y se ilusiona en seguir por este camino cuando el viernes reciba a Tiro de Rosario.

La formación tuvo a: Ruffini, Aguirre, Medina, Castro y Montiel, Molina, Argañaráz, Fernández y Gudiño, Sánchez y Carballo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...