SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡HABEMUS FEDERATIVO!

Si bien aún no lo anunciaron sus dirigentes y menos, oficializado en la Federación Santafesina de Básquetbol, es un hecho la presencia de la entidad de Barrio Belgrano de la ciudad de Ceres en la próxima competencia provincial.

Esta deducción surge a partir de diferentes reuniones que se vienen realizando y en las cuales participan miembros de Comisión Directiva, Grupo de Apoyo y el propio entrenador.

El Presidente del Club Atlético Ceres Unión, Sr. Claudio Paglia, le confirmó a La Red del Deporte estos pasos que llevan adelante y con el objetivo de participar del Torneo Federativo.
Por su parte, el técnico Marcelo Miretti en más de una oportunidad había manifestado este deseo sobre el cual debía trabajarse con tranquilidad y seriedad.

En la jornada del jueves reafirmó este camino que van recorriendo exponiendo los motivos y la necesidad de competir en un certamen de mayor jerarquía. "Tenemos que ofrecerle más a nuestros jugadores, para que podamos crecer todos juntos y no interrumpir este proyecto", enfatizó Miretti.
Además, el conductor dijo que incorporarán dos refuerzos y al menos uno de ellos, pretende contarlo en el próximo Torneo Clausura de la Asociación Noroeste Santafesino.

Adrian Tavella

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...