SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

HABLA EN TURCO

Agustín Lozano es el primer jugador que se aseguró San Isidro para el TNA 2015/2016. El base sanfrancisqueño ocupará ficha U23 en el nuevo reglamente que impuso la ADC.

Jugará su quinta temporada de TNA de manera consecutiva; el joven (pero experimentado) base nacido en nuestra ciudad continuará vistiendo los colores de San Isidro en la 2015/2016 de la segunda categoría nacional. 
 
Agustín Lozano en esta oportunidad ocupará la ficha U23 del nuevo reglamento de la ADC que obliga a los equipos a no superar los 6 mayores (incluido el extranjero que es optativo), un U23 y un U21 para luego completar la lista con juveniles.
 
En la pasada temporada, “Agu”, fue uno de los pilares de los “Halcones Rojos”. Disputó 45 partidos con 13.3 puntos por promedio en 30.9 minutos. Registró 49.5% en dobles, 34.0% en triples y 74.7 en libres, más cuatro asistencias.
 
De esta manera, Osvaldo Arduh ya tiene a su primer “soldado”. La semana próxima comenzarían las negociaciones con los nacionales mayores apuntados por el flamante entrenador. 
 
FUENTE: Diario Sports- Francisco Martelotto

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...