SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡HORAS DE SEMIFINALES!

Terminó la etapa regular del torneo Nacional Sub16 y en los play offs volvieron afirmar su condición de candidatos, Metropolitana, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, que en la mañana de hoy jugarán las semis en el estadio Pascual Pérez e Israelita Macabi de Mendoza. 
 
Las Selecciones de Metropolitana, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos definirán el Campeonato Nacional Sub16 de voleibol femenino, que concluye esta tarde en la provincia de Mendoza. Estos cuatro sextetos dirimirán quien pasará a la final, que se jugará desde las 17.30, en el estadio Pascual Pérez. 

En tanto que, el anfitrión, Mendoza quedó eliminado de esta serie y jugará por el séptimo lugar. Las locales en el cierre de la etapa regular cayeron frente a Metropolitana en tres sets (25/13,25/15, 25/12). 

El equipo dirigido por Cecilia González este viernes enfrentará a Entre Ríos, que venció a Neuquén en tres sets (25/18,25/13,25/23). En el otro cruce, Córdoba que le ganó a Chaco 3 a 1 (25/19,25/18,21/25,25/13) se medirá con Santa Fe, que en apenas una hora de juego dejó en el camino a Buenos Aires, en sets corridos (25/17,25/15, 25/22). En otro partido por el noveno lugar, San Juan le ganó a La Pampa, 3/0 y Formosa a Catamarca por el mismo marcador. 

En la tarde de este jueves llegó a Mendoza, Mauro Silvestre, entrenador de la Selección Argentina de menores. “Vamos a dar una charla a los entrenadores, que no es muy extensa pero son algunos puntos importantes que tocar. Y además estoy viendo algunas chicas”, comentó el también DT de la Premenor.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...