IMPULSO DE CAMPEON

Devoto le ganó a Centro y es único puntero. Sportivo y Porteña lograron su primera victoria en el Clausura. Se suspendió 9 de Freyre-Tiro. El viernes habían igualado 9 de Morteros y Juniors.

Dos triunfos locales y uno de visitante dejaron como saldo los tres partidos de la 2° fecha del Clausura de la Norte. Devoto se quedó en solitario con la punta después de ganarle en Brinkmann a Centro 2 a 1. Dos goles del implacable Juan Pablo Mari, uno de penal, le dieron la victoria al equipo de Capocci. En tanto García descontó para el "rojinegro".

Sportivo se reencontró con el triunfo al derrotar 3 a 1 a Chipión. Dos de Iglesias, uno de penal, y Serrano le dieron los tres puntos al "rojiblanco". Hernández, en el rebote del penal que atajó González, había establecido el transitorio empate para la visita. Iglesias es el goleador de la Norte con 11 tantos. Chipión sigue sin ganar en la temporada.

En el Mezzano, Porteña le ganó a 2 a 0 a San Jorge con los goles del "Turco" Jamud. El "santo" tampoco puede ganar en lo que va del año.

El viernes habían igualado 9 de Morteros y Juniors 0 a 0. El partido entre 9 de Freyre y Tiro se suspendió ante el fallecimiento de la madre del jugador de Freyre, Mauro Rossi.
POSICIONES:  Devoto 6, Juniors y Porteña 4, 9 de Freyre, Sp. Suardi y Centro 3, Tiro y 9 de Morteros 1, Chipión y San Jorge 0

TABLA GENERAL: Devoto 23, Tiro 22, 9 de Freyre y Sp. Suardi 19, 9 de Morteros 16,  Porteña 15, Juniors 11, Centro 10, Chipión 5, San Jorge 3

PXMA. FECHA:
Chipión-9 de Morteros, Tiro-Sp. Suardi, Juniors-Centro, San Jorge-9 de Freyre, Devoto-Porteña

Comentarios