SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ LA BANDA SIGUE TOCANDO!

Unión de San Guillermo ¡Ganó en condición de local! y es único puntero. Fue 2-0 ante San Lorenzo de Tostado con goles de Guido Zeballos y Martín Maretto.

Unión de San Guillermo tuvo su festejo doble. Ganó 2-0, volvió a ganar en condición de local y es único puntero. El equipo de Ibarra justificó con goles su victoria ante un rival que casi nunca lo complicó.

El primer tiempo fue flojo, pero dentro de ese contexto, sin contar con un dominador y situaciones de gol, Unión había sido el más claro. Habían avisado  Emiliano Maretto y Juan Andrés Quinteros con dos situaciones que tapó muy bien Sambrini.

A los 30 minutos, Unión concretaría la apertura del marcador. Luego de una rebotera dentro del área, Guido Zeballos aprovechó el rebote y vencio al arquero tostadense para abrir el marcador.

En el complemento, el partido continuó sin tener demasiadas emociones, pero la contundencia de Unión se haría valer. Maretto que ingresó en la primera etapa por Mauro Mora, se hizo un espacio por la izquierda y sacó un violento remate cruzado, desde afuera del área, para estampar el 2-0 y practicamente sellar la historia.

En la última parte quedó tiempo para que Maximiliano Sphan, demuestre que el arco de Unión de San Guillermo no le quede grande. El arquero tuvo un par de respuestas importantes que le permitieron mantener el 0 en su arco.

Fue victoria 2-0 de Unión de San Guillermo que llegar al clásico puntero e invicto en condición de visitante.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...