SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿LA VUELTA AL GOL?

Nueve de Morteros necesita de los goles de Santiago Sánchez que todavía no convirtió en el Federal ´A´. Justamente su último gol fue ante Racing de Córdoba en el 4-2 por el ascenso y coincide con la última victoria de local de Nueve de Julio. 990 minutos sin convertir (11 partidos). ¿Ante Talleres será el día?

No es casualidad que Nueve de Morteros solamente convirtió 5 goles en la presente temporada en el Federal A. Faltan los goles de Santiago Sánchez, que está cerca de los 100 gritos con la casaca del Nueve de Morteros y que cuenta con 96 gritos, pero en la actual temporada todavía no convirtió.

El último gritó del delantero tucumano fue hace 11 partidos. El 7 de Febrero de este 2015, que también coincide con la última victoria de Nueve de Morteros en condición de local. En Aquella noche, el ´celeste´ anotaría el 3ero del triunfo celeste 4-2. 

En definitiva, hace 990 minutos que Santiago Sánchez no convierte con la casaca ´celeste´. Hoy puede ser la vuelta al gol y para comenzar a acercarse a los 100.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...