SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡LOS BAJARON AL CAMPEON!

En uno de los partidos destacados que completaron la 3° fecha del Clausura, Porteña le ganó de visitante a Devoto 1 a 0 y es el nuevo líder. También ganaron 9 de Freyre y Centro.

Porteña le ganó de visitante a Devoto 1 a 0 y es el nuevo líder en el Clausura de la Norte. El único gol lo marcó Juan P. Mari en contra, una verdadera rareza. Los "hueveros" se trepan a lo más alto y están invictos.

En otro de los partidos con los que se completó la 3° fecha, Centro se llevó un gran triunfo desde Suardi al derrotar a Juniors 3 a 2. Ponzetti y Capdevila adelantaban al "rojinegro", pero el "rojo" reaccionaría por intermedio de Gareis y Negri para igualar el marcador. Mariano Clemente establecería las cifras definitivas para el equipo de Brinkmann.

En Brinkmann, 9 de Freyre le propinó una nueva derrota a San Jorge al imponerse 1 a 0 con gol de Emiliano Pérez. El "santo" es el único que todavía no ganó en lo que va del año.

En los adelantos del jueves, Sp. Suardi goleó a Tiro 3 a 0 y Chipión derrotó a 9 de Morteros 2 a 1 (Foto gentileza Devoto Digital)
POSICIONES:  Porteña 7, Devoto, 9 de Freyre, Centro y Sp. Suardi 6, Juniors 4, Chipión 3, Tiro y 9 de Morteros 1, San Jorge 0

TABLA GENERAL: Devoto 23, 9 de Freyre, Tiro y Sp. Suardi 22, Porteña 18, 9 de Morteros 16,  Centro 13, Juniors 11, Chipión 8, San Jorge 3

PXMA. FECHA: Sp. Suardi-9 de Morteros, Tiro-San Jorge, Porteña-Juniors, 9 de Freyre-Devoto, Centro-Chipión

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...