¡LOS GOLES EN LA SANGRE!

Unión de San Guillermo es el equipo más goleador de la Liga Ceresina. Lleva 18 goles y 10 los convirtieron entre Juan Quinteros y Agustín Castoldi. Maretto el goleador de la era Ibarra lleva 2 gritos.

Unión de San Guillermo es el equipo más goleador de la Liga Ceresina, después de la 10ma fecha. El equipo dirigido por Ibarra cuenta con 18 goles en 10 fechas y entre Castoldi y Quinteros, los goleadores en la actual temporada, suman 10 gritos.

Un buen síntoma para el equipo sanguillermino que se encuentra bien posicionado en la tabla de posiciones y que no se cayó después de la derrota ante Unión de Hersilia.

Dentro de este dato hay dos intérpretes que sobresalen. Agustín Castoldi y Juan Andrés Quinteros. Los dos goleadores de Unión de San Guillermo. Ambos suman 5 goles cada uno y entre los dos suman 10 de los 18 gritos de Unión de San Guillermo.

´Carucha´ suma 5 goles en 3 los últimos 3 partidos. En tanto, Juan Andrés Quinteros había convertido en las primeras 7 fechas 5 goles.

Los 8 goles restantes los convirtieron: Federico Fuente, Simón Acosta, Mauro Mora-2-, Martín Maretto, Emiliano Maretto-2-, Gonzalo Cavallo.

Comentarios