SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡LOS GOLES EN LA SANGRE!

Unión de San Guillermo es el equipo más goleador de la Liga Ceresina. Lleva 18 goles y 10 los convirtieron entre Juan Quinteros y Agustín Castoldi. Maretto el goleador de la era Ibarra lleva 2 gritos.

Unión de San Guillermo es el equipo más goleador de la Liga Ceresina, después de la 10ma fecha. El equipo dirigido por Ibarra cuenta con 18 goles en 10 fechas y entre Castoldi y Quinteros, los goleadores en la actual temporada, suman 10 gritos.

Un buen síntoma para el equipo sanguillermino que se encuentra bien posicionado en la tabla de posiciones y que no se cayó después de la derrota ante Unión de Hersilia.

Dentro de este dato hay dos intérpretes que sobresalen. Agustín Castoldi y Juan Andrés Quinteros. Los dos goleadores de Unión de San Guillermo. Ambos suman 5 goles cada uno y entre los dos suman 10 de los 18 gritos de Unión de San Guillermo.

´Carucha´ suma 5 goles en 3 los últimos 3 partidos. En tanto, Juan Andrés Quinteros había convertido en las primeras 7 fechas 5 goles.

Los 8 goles restantes los convirtieron: Federico Fuente, Simón Acosta, Mauro Mora-2-, Martín Maretto, Emiliano Maretto-2-, Gonzalo Cavallo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...