SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

MARCA EL CAMINO

El equipo “blanco” se posiciona en lo más alto de la Zona 12 del Federal B luego de vencer en condición de local a Atenas de Río IV por 2 a 0. 

Tiro Federal ratificó su buen momento, además de mantenerse en la cima, permanece con la valla invicta. En el complemento Joel Rivadero a los 30´ abrió el marcador para el local, a los 48´de penal Franco Murúa sentenció el 2 a 0 final. En la visita se fue expulsado Federico Funes. La próxima fecha visitará a Alianza de Coronel Moldes.  

El conjunto dirigido por Gerardo Acuña volvió a ganar en condición de local, tres victorias en la misma cantidad de presentaciones. En cinco fecha segue sin perder y sin que le marquen goles.

En la primera mitad el partido fue trabado sin un claro dominador, aunque las más claras las tuvo el local, buen pase de Bazán que dejó sólo a Bueno que la picó y la pelota se fue por arriba del travesaño. Minutos más tardes, otra vez Juan Bueno que sólo frente al arco y definió abajo para que el arquero Emanuel Testa se quede con la pelota.

En la segunda mitad, ingresó Joel Rivadero por Buffarini, tirando unos metros más atrás a Bueno y al costado izquierdo pasó Bazán, el local mejoró su juego.

Cuando iban 22 minutos fue expulsado Federico Funes por aplicarle un golpe el rostro a Franco Murua y el árbitro le mostró la roja.

Iban 30 minutos, cuando Murúa abre la pelota a la derecha para la entrada de Benavidez que llegó hasta el fondo y asistió a Joel Rivadero que puso el 1 a 0. Sobre el final Murúa estiro la cuenta desde los 12 pasos para poner el 2 a 0 final.

FORMACIONES:
Tiro Federal: Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Lautaro Coraglia, Lucio Micuzzi; Nahuel Cainelli, Franco Murúa; Emiliano Blanco,  Mauricio Bazán (Morales), Gabriel Buffarini (Joel Rivadero); Juan Bueno (Peralta).

FUENTE: FM RADIO REPUBLICA

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...