SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´MI VIEJA FESTEJO TANTO QUE SE CAYO´

Fue su primer gol como profesional y de chilena. No es para menos. Lucas Poletto, el pibe de Suardi que obligó a todos por el frío a sacar las manos de los bolsillos para aplaudirlo.

Por Diario Sports - Francisco Martelotto
 
 
“En media hora entro a la Facu, puedo hablar”, le dijo Lucas Poletto a DIARIOSPORTS en el día después de su primer gol en Sportivo Belgrano. El oriundo de Suardi no solo hace goles de chilena sino que además estudia en el profesorado de Educación Física en nuestra ciudad.
 
“No pude dormir, se me complicó bastante. Después del partido fuimos a comer con mi familia al departamento y pude ver el gol por SportCenter, fue una sensación muy linda”, expresó el joven de 21 años. 

El delantero, que tenía la complicada misión de suplantar a Insaurralde, relató como vivió el preciso momento de su chilena: “Venía de cabecear y que pegue en el travesaño pero sabía que iba a tener una más. Le pegué, vi que volvió a pegar en el travesaño y el arquero la había sacado, igual corrí dudando pero cuando me di vuelta pude ver al árbitro que señalaba en el medio”; y así, había sido gol.
 
El recurso del delantero fue impecable, logró conectar de derecha para decretar el tercero de la verde liquidando el partido: “Siento que el defensor me quiere anticipar, por eso le puse el cuerpo y lo primero que salió por el instinto fue eso, pegarle así. Es el primer gol de chilena que hago en mi vida”, resaltó. 
 
Pero la historia no solo estuvo centrada dentro del área, en la zona de plateas bajas el esfuerzo fue prácticamente el mismo al de Lucas. Su tío Mariano, que viajó exclusivamente junto al padre, a la madre y al hermano del delantero, lo gritó con todo: “Mi tío me fue a ver por primera vez, ni siquiera en Suardi iba a la cancha porque no le gusta que me peguen y se pone loco. Mi vieja por tanto festejar se cayó y se rompió la bota”, contó Poletto con risas de por medio.
 
El lunes en Tandil buscará repetir, si es de chilena de nuevo mejor Lucas…

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...