SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡NO FLOTAante!

El nuevo gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto sufrió las consecuencias de la humedad y las napas elevadas. Su piso deportivo flotante se hinchó, levantó y desplazó por lo que deberá ser sometido a un tratamiento especial que ya está en marcha.
 
Según explicó el Cr. Domingo Benso, Gerente del Grupo Cooperativo Mutual,
“el piso se hinchó y levantó debido a las
inundaciones que sufrió nuestro pueblo”.
Cabe destacar que el piso de la nueva cancha de básquet "verde y blanca" es armado con madera guatambú, pintada con una laca blanca que impide que la superficie “respire”.

El problema –explicó Benso- es que “empezamos a sentir mucho olor a humedad, comenzamos a levantar la madera y nos encontramos con que la humedad que hay debajo de la cancha es tremenda, fue mucha agua la que brotó”.

Durante la semana pasada se iniciaron las tareas tendientes a solucionar el problema y se prolongarán por unos 15 o 20 días. Concretamente se desarmará todo el piso, se secará el lugar, se volverán a colocar las maderas para luego cepillarlas y pintarlas. 

Simultáneamente se instalará una bomba en un viejo aljibe y –explicó el Cr. Benso- “se le colocará un flotante para que al detectar el agua a unos 70/80 cm de la superficie la bomba se ponga en marcha”.
                                        

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...