SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡NO LEVANTA Y NO GANA!

El "celeste" cayó en Mendoza ante Maipú 2 a 1 y sigue sumergido en el fondo de la tabla. Ahora enfrenta una semana clave con el partido ante Talleres el miércoles y el domingo ante Juv. Unida de San Luis.

Otra derrota sumó 9 de Julio en el Federal A. Fue en Mendoza ante Dep. Maipú 2 a 1 con lo que sigue en el fondo de las posiciones. 

El "celeste" pagó caro su falta de definición en el 1° tiempo porque sin tener tanto la pelota dispuso de las situaciones más claras para convertir. En la 2° etapa, Maipú lo tiró a la cancha a Coria (foto) y otra vez fue verdugo de 9 de Julio porque sobre los 13' le daría el ansiado gol a los "cruzados". 

De ahí en más el equipo de Bergantiños fue hacia adelante pero tuvo pocas ideas. A los 41', Gigena liquidaría la historia en favor de Maipú, porque si bien el equipo de Morteros descontaría con un buen gol de Gudiño, no le alcanzaría para torcer la historia.

9 de Julio no está atravesando un momento fácil porque no llegan las victorias. Este miércoles se viene nada menos que el puntero e invicto, Talleres y el domingo Juv. Unida de San Luis en una semana clave para su futuro.

9 de Morteros alistó a: Ruffini, Gutiérrez, Medina, Castro y Montiel, Fernández, Argañaráz, Lapalma y Varaldo, Carballo y Sánchez. (Foto gentileza Diario Uno).

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...