SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO SE VA NADIE Y ¿ NO VIENE NADIE ?

Después de la eliminación en manos de Central de Ceres, en Unión de San Guillermo ya piensan en el clausura, la idea de la dirigencia es mantener el plantel, que no llegue nadie y  prepararse para jugar una final. Al menos así lo manifestó Victor Chana, refuerzo y referente del equipo sanguillermino.

Desde hace un tiempo hasta la actualidad la barrera para Unión de San Guillermo parece ser las semifinales. Hasta ahí llega. Al menos desde el 2003 hasta la actualidad, donde el conjunto sanguillermino disputó su última final.
Después de la eliminación ante Central de Ceres, Victor Chana, refuerzo de Unión de San Guillermo analizó el presente y pensó en el clausura. ´Tenemos que seguir trabajando para poder jugar una final en el segundo torneo. Tiene que ser nuestro objetivo´, contó.

Para eso, desde la dirigencia la idea es sostener el plantel y los refuerzos (Cardani - Chana y Traverza) y no sumar a nadie más, salvo que surga una negociación accesible para que arribe un nuevo jugador.

Aunque la dirigencia entiende que si Unión confirma la participación en el Federativo ´C´ deberá decidir con que plantel afrontará el torneo provincial.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...