´´NO TENGO EL ALTA MÉDICA´´

Mauro Fagiano no recibió el alta medica para volver a jugar, aunque le dijo a DVD que va a esperar hasta último momento para ver si puede ser de la partida ante Libertad de Villa Trinidad.

El arquero de Unión de San Guillermo y uno de los puntos altos del conjunto de Ibarra todavía no se recuperó, totalmente, de la distensión de ligamentos que lo marginó de las canchas hace un par de semanas.

Si bien, el arquero especulaba que podía llegar sin inconvenientes al clásico con Libertad, en las últimas recibió una noticia no tan alentadora. ´´El traumatólogo me dijo que todavía no tengo el alta médica y que sería un riesgo jugar, porque cualquier movimiento me puede afectar y volver de 0 con la recuperación.´´ le contó Mauro a DVD.

De cualquier manera, el arquero no se resigna. ´´Lo voy a consultar y lo hablaré con el cuerpo técnico. Si fuera por mí, jugaría. Me lamentaría y me haría responsable si el DT tiene que quemar un cambio si me tiene que cambiar durante el partido, pero no me sentiría mal si me resiento. No quiero que si me arriesgo sea una cuestión que complique al cuerpo técnico´´ agregó el arquero sanguillermino. Clarito como siempre.


Comentarios