SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡NUEVA PILCHA!

La subcomisión de basquet mayor y comisión directiva de Tiro Federal brindaron una cena en el Viejo Galpón para agasajar a los sponsors que acompañarán a la institución en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro sirvió además para presentar la nueva indumentaria.
 
El equipo utilizará dos modelos de camiseta: la tradicional blanca con rojo en los costados y otra alternativa de color verde con detalles en negro.
La casaca llevará en el pecho el logo bien grande de “el tiro” y BHY como sponsor principal; y un poco más chico Vip Sport, la marca que tuvo a su cargo el diseño esta temporada. En la espalda, Ospil Salud en la parte superior y Estudio Integral en la parte inferior. En el pantalón, Ramolac (adelante) y Construya Materiales (atrás).

Durante la presentación, el presidente de Tiro Federal José Poletti agradeció a las empresas y comercios por el apoyo y por confiar en Tiro Federal para el próximo TNA, “un nuevo desafío”, dijo, “pero a su vez un gran orgullo de representar a Morteros y a la región en la segunda categoría del basquet nacional”.

Por su parte, desde la empresa Vip Sport, sus propietarios hicieron entrega de un presente al presidente de la Mutual Tiro Federal, Luis Baggiani y a Sebastián Turco, socio gerente de BHY.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...