SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡NUEVE CONSECUTIVAS!

Central de Ceres, disputará su 9va final consecutiva cuando se mida con Sportivo Suardi por las finales del Apertura. La racha comenzó en el 2011. En DVD te la repasamos.
 
Desde el 2011 hasta la actualidad, Central de Ceres se acostumbró a disputar finales. Entre el marco de la Rafaelina, Torneo Federativo y Noroeste han sido 9 finales. Ante Sportivo Suardi, por la final del apertura, será la 9va consecutiva que dispute el aurinegro.
De las 9 finales que lleva Central disputando de manera consecutiva ganó 6 y cayó solamente en 2. En el 2011, caería ante Libertad de Sunchales por la final de la Rafaelina. En el 2012 se coronaría ante Atlético Rafaela. En el 2013, sería campeón del top 4, tras derrotar a Libertad y luego ganaría la final de la Rafaelina ante Independiente.
En el 2014, ascendió al Torneo Federal tras derrotar a San Genaro, si bien luego cayó ante Sanjustino en la final.
En su primera inscursión en la Noroeste disputó las finales de ambos campeonatos. En el apertura no pudo con Sportivo Suardi y en el clausura se coronó tras vencer a Atlético Tostado. Luego derrotaría a Sportivo Suardi en el absoluto.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...