SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NUMEROS VERDES

Sportivo Belgrano en la presente temporada de la B Nacional lleva 16 partidos jugados; solo Gastón Álvarez Suárez estuvo en todos. El goleador es JM Aróstegui con 3. Números, números y más números...
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto
Algunos números de Sportivo Belgrano en lo que va de la B Nacional. 
 
El que tiene asistencia perfecta es Gastón Álvarez Suárez; el jugador que pertenece a Belgrano de Córdoba es el único que estuvo en los 16 partidos disputados por la verde en la presente temporada; en ese rubro el podio lo completan César Medina y Leonardo Borzani con 15, ambos se perdieron el restante por haber purgado una fecha tras ser expulsado. Luego continúan Insaurralde y Urquiza con 13, más atrás Verino y Diellos con 12. 
 
En el arco, se dividieron las fechas hasta el momento Diego Galanternik (los 8 primeros) y luego Andrés Bailo. El exRacing recibió 9 goles, mientras que al exColón le convirtieron 8. 
 
El goleador del equipo es Juan Manuel Aróstegui con 3 (dos de penal) en 10 fechas jugadas, lo siguen Cristian Insaurralde con 2 (en 13 partidos) y el propio Álvarez Suárez también con dos.
 
En el casillero de expulsados, el líder de la lista es Martín García que vio la roja en dos oportunidades. La lista de 8 la completan Medina, Aróstegui, Insaurralde, García Basso, Borzani y Carignano.
 
Continuando con las estadísticas, a la verde le cobraron cuatro penales a favor fallando dos (Diellos a Juventud de Gualeguaychú y Carignano a Patronato) y acertado los otros por intermedio de Aróstegui (a Douglas y Dálmine). Mientras que le fueron sancionados en contra dos: frente a Independiente Rivadavia y a Juventud de Gualeguarchú, ambos convertidos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...