¡ A PAPA!

Unión de San Guillermo con la victoria sigue siendo único líder y sacó más ventajas sobre sus perseguidores. 4 sobre Atlético Tostado y Sportivo Villa Minetti. 6 Libertad a una fecha del cierre de la primera rueda.

Culminó la 12º fecha de la Ceresina. Union San Guillermo se disparó en la punta del torneo y aseguró su clasificacion a la liguilla defintoria solo con jugar la primera rueda. 

El puntero derrotó en el clasico a Libertad en Villa Trinidad 1 a 0 con gol de Morre.

 El CAT, su escolta, cayó en Arrufo 1 a 0 y quedó a 4 puntos de la punta. Sportivo VM estiro su gran racha victoriosa y tambien es escolta con 21 puntos. Sportivo le cortó la racha sin perder a Central desde que Chialva asumió como DT.

 En Ceres CACU consiguió una trabajosa victoria ante Bandera 3 a 2 con doblete de Bodello. En Tostado, por incidentes se suspendió el cotejo cuando San Lorenzo y Selva empataban 1 a 1. Vazquez suspendió el cotejo tras una agresión por parte de un jugador de San Lorenzo. 

Union Hersilia sigue sumando, esta vez goleando a San Lorenzo Ambrosetti que quedó muy pero muy lejos de aspirar a la clasificación. 

Comentarios