SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡POKER DE COPAS!

La conquista provincial en San Jerónimo, significó la 4ta conquista como el mejor de la provincia de Santa Fe para Unión de San Guillermo. 2010, 2013, 2014 y 2015. La primera vez que una categoría Sub 18 se consagra campeón provincial.

Por 4ta vez en su historia Union de San Guillermo se coronó como el mejor equipo de la Provincia. En San Jerónimo, fue la primera vez que la categoría Sub 18 se quedó con una conquista provincial.

La primera conquista de este calibre había ocurrido en el año 2010.  En El Trébol, la categoría Sub 16 se había coronado tras derrotar al local: Trebolense.

Dos años después, en San Guillermo, la categoría Sub 14 se quedaría con todos los honores. Tras derrotar a Unión de Santa Fe en la final.

El año pasado, en San Carlos, Unión lograría su 3era conquista provincial, en la categoría Sub 16 tras vencer a Gimnasia Esgrima de Rosario (GER.

La cuarta llegó en este 2015 y en San Jerónimo.Significó la primera vez que una categoría Sub 18 de Unión se consagre en el marco provincial.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...