SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PRIMER PASO


Tiro Federal venció a San Jorge 1-0 con Nahuel Cainelli y Matías Veron como titulares en el comienzo del Argentino ´B´.

Tiro Federal se quedó con el triunfo 1 a 0 ante Atlético San Jorge en su debut en el Federal B de Fútbol. Juan Bueno en el primer tiempo anotó el único gol del partido. En la próxima fecha la blanca visitará a Sarmiento de Leones que también ganó. 

Tiro Federal inició un nuevo camino en el Federal B y lo hizo de la mejor manera. En su debut en esta nueva temporada derrotó en el Bautista Monetti 1 a 0 al Atlético San Jorge en el marco de la primera fecha de la zona 12.

El único gol del partido lo marcó Juan Bueno a los 24’ del primer tiempo.

El encuentro fue discreto, friccionado en la mitad de la cancha y sin grandes chances de gol. Pero el equipo de Gerardo Acuña sacó provecho de una rápida réplica que le permitió abrir el marcador y festejar así su primer triunfo en el torneo. En una de las mas claras de la visita, la pelota terminó en el corner para San Jorge y de ese tiro de esquina llegó el gol de la blanca. Salida rápida, la pelota la tomó Juan Bueno que fue encarando de izquierda hacia el centro hasta que encontró el espacio justo para rematar y clavar el balón sobre el palo derecho del arquero visitante que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

En el segundo tiempo San Jorge se adelantó en busca del empate pero sin inquietar demasiado a Torres y Tiro tuvo algunas de contra aunque tampoco estuvo fino de mitad de cancha hacia adelante.
Para Tiro queda el sabor de debutar con una victoria y sumar sus primeros tres puntos para iniciar este largo camino del Federal B con el pie derecho.

Tiro Federal: Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Lautaro Coraglia; Franco Murúa, Nahuel Cainelli (Mauricio Bazán); Matías Verón (Joel Rivadero), Juan Bueno (Matías Morales), Emiliano Blanco; Mauricio Temperini. 
San Jorge: Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, Carlos Jaime, Jesús Espinosa; Mauro Albertengo, Exequiel Gómez, Angelinetti, Cuberli (Novero), Espinola (Gastellú); Nasta (Sosa).
Gol: 24’ PT Juan Bueno
Arbitro: Gastón Monzón Brizuela de Río Tercero
Asistentes: César Fait y Franco Bergoglio
Estadio: Bautista Monetti de Tiro Federal

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...