SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PUNTERO E INVICTO

El sábado 30 de mayo, se disputaron dos nuevas fechas de la Liga Paranaense de Hockey. La categoría que participó en esta oportunidad fue la Primera División Damas y ganó sus dos partidos.

En la cancha de Talleres, en primer turno, a partir de las 1600 hs, las dirigidas por Matías Fernández Romero, Luisina Traversa y Gonzalo Cavallo se enfrentaron a Echague B quien demostró tener un muy buen nivel. Unión apostó a la rotación de su plantel, dándole rodaje a jugadoras nuevas y debutantes en esta categoría. El resultado fue un buen 4 a 2 a favor de nuestro equipo.

Luego, a las 19:30 hs Unión y Recreativo B se vieron las caras por primera vez en este torneo. Las jugadoras del equipo de la capital entrerriana demostraron un gran crecimiento en lo deportivo y en el trabajo grupal, haciéndole la tarea difícil a Unión, quien las había superado ampliamente el año pasado. El partido fue muy dinámico y luchado. Por momentos de ida y vuelta, a un ritmo casi vertiginoso. El resultado final fue un 3 a 2 a favor del equipo de la banda azul.

Realmente se ha conseguido hasta el momento hacer una muy buena campaña. Se consiguieron todos los puntos que hasta ahora se han disputados. Los resultados son inmejorables. Este es un equipo totalmente nuevo, al que se le han incorporado jugadoras provenientes del Maxi hockey, quienes se están adaptando a esta nueva categoría. Hay mucho que trabajar para seguir mejorando y formando un nuevo grupo, pero sin lugar a dudas, el Hockey de Unión está transitando por la buena senda.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...