SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PUNTO QUE SUMA

Atlético Ceres y Unión San Guillermo igualaron en dos tantos, pero con atractivos interesantes y emotivos, a partir del desarrollo de un juego lleno de alternativas contrastantes.

   Por Adrian Tavella -             Ambos lo ganaban y se lo terminaron empatando, incluso pudieron perderlo en el final. Gustavo Bodello convirtió los dos goles del “rojo” y Agustín Castoldi anotó por duplicado en la visita.
                Los de Barrio Belgrano manejaron más el balón, pero curiosamente, el “albiazul” generó las situaciones de riesgo más claras y por Arancibia no estaba en ventaja durante el primer tiempo.
                Marcos tuvo tres intervenciones brillantes en ese período. Ante Maretto y dos veces frente a Quinteros, el arquero impidió la derrota parcial de su equipo.
                Bodello acompañó a Borgnino en ofensiva y permitió que Rabino se retrasara, quien fue el que trató de hacerse dueño de la conducción de los suyos.
                La franja derecha fue la elegida y por allí, intentaron triangular Acosta, Gustavo y Gastón. Pero muy pocas veces lograron profundizar en el área cercana a Span.
                Quinteros y Maretto se movieron como puntas, Manelli fue por afuera y castoldi dispuso de mayores libertades para dialogar futbolísticamente con los delanteros.
                Unión San Guillermo y sin tener tanto la pelota, estuvo a punto de ponerse en ventaja. Pero surgieron tapadas fenomenales de Arancibia.
                El trámite era interesante y atractivo, a pesar de no haber goles. Ambos y con armas, fueron hacia el arco contrario y tal vez anunciando las emociones del complemento.
                Solo cuatro minutos habían pasado desde la reanudación y se abrió el score. Salió un balón en línea recta hacia el área local y Castoldi, ingresando por el medio, clavó un zurdazo alto contra el ángulo superior izquierdo de marcos, 1-0.
                Un golazo que sacudió el ambiente y logró darle más vértigo aún al desarrollo. Inmediatamente el “rojo” logró la igualdad y luego de otra gran maniobra individual.
                Bodello fue por izquierda, frenó, enganchó hacia adentro y metió un remate bárbaro que se metió en el ángulo y lejos del alcance de Span, 1-1.
                Otra gran conversión y ya nos hubiésemos ido todos conformes con lo que nos habían regalado hasta ahí, pero había más en una tarde soleada que se asoció a un buen partido.
                Iban y venían, ambos lo querían ganar. Por consiguiente, el resultado siguió abierto siempre y para cualquiera.
                Una discusión y luego de un golpe aparentemente en el área, derivó en la expulsión de Borgnino. Otra preocupación para Reinero que se sumaba a las lesiones de tres jugadores en apenas cuarenta y cinco minutos.
                Debieron dejar la cancha antes de tiempo Martinuzzi, Acosta y Alejandro Álvarez, quien había sido reemplazante de Fabián.
                Y con uno menos, Atlético Ceres lo da vuelta. Vázquez juzgó mano intencional de Morre dentro delárea y sancionó la pena máxima.             
                El penal lo ejecutó Bodello de manera rasante y al medio del arco, 2-1. Los ceresinos intentaron sostenerse lejos de Arancibia, pero unión San Guillermo fue a jugarse el resto y por lógica lo metió en su propio terreno.
                Dispuso de algunas posibilidades e intentando siempre ir por afuera, para abrir a un equipo que se defendía y con uno menos.
                Los espacios le daban ilusiones al “rojo” para liquidarlo y anduvo a las vueltas, a partir de corridas de Bodello, quien siempre generó preocupación en los rivales.
                Pero tanto fue el “albiazul2 que encontró lo que buscaba y merecía realmente por lo observado en el terreno de juego.
                Otra pelota puesta en cortada dentro del área encontró libre a tres hombres visitantes. Llegó Castoldi finalmente y derrotó a Marcos, 2-2.
                Una igualdad cambiante y llena de emociones. Ambos pudieron perderlo o ganarlo al mismo tiempo, pero la equidad describió los méritos de cada uno.
Adrián Gustavo Tavella

Síntesis
ATLETICO CERES                                  2          UNION SAN GUILLERMO                               2
Cancha: Club Atlético Ceres Unión
ATLETICO CERES: Marcos Arancibia; Lagrutta, Villarreal, Laspina, Leandro Leyba; Fabián Acosta, Cristian López, Rabino, Martinuzzi; Gustavo Bodello, Borgnino. Banco: Iván Franco, Ceol, Alfonso Robledo, Barrios, Alejandro Álvarez, Pablo Robledo, Martín Benítez. DT: Osmar Reinero.
UNION SAN GUILLERMO: Span; Edgardo Zeballos, Federico Fuente, Cavallo, Gaspar Morre; Horacio Azugna, Daniel Benítez, Manelli; Agustín Castoldi; Juan Quinteros, Emiliano Maretto. Banco: Madera, Ezequiel Fuente, Mauro López, Luna. DT: Daniel Ibarra.
Árbitro: Javier Vázquez (Regular)
Linesman: Brítez-Giménez (Liga Ceresina)
Goles: 49’ y 82’ Agustín Castoldi (USG), 52’ y 65’ Gustavo Bodello (CACU) –el segundo de penal-.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...