SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PUNTO QUE SUMA

Sportivo Belgrano sumó un punto importante ante el puntero Santamarina tras igualar sin goles en Tandil. 
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto

Las diferencias que existen en la tabla no se vieron en el campo en esta 21ª fecha. El puntero y el colista de la B Nacional no se sacaron ventajas y repartieron puntos en Tandil. Sportivo Belgrano hizo un buen trabajo ante Santamarina y sumó una unidad que le sirve en su misión de quedarse en la categoría. 
 
Es que el equipo de Carlos Trullet no se achicó; supo donde presionar y en la mayoría del partido fue protagonista. Contó con sus opciones pero le faltó contundencia para redondear la gran noche. 
 
Tras un primer tiempo muy trabado y con pocas situaciones claras, en el complemento se vio lo mejor. Sportivo por intermedio de JM Aróstegui tuvo la más clara pero le faltó en la estocada final. Santamarina respondió con Scoppa en una de las últimas pero la figura de Andrés Bailo salvó a la verde.
 
Positiva visita de la verde en la provincia de Buenos Aires, en el estadio San Martín”, reducto en el que nunca sufrió una caída. El próximo sábado visitará a Chacarita comenzando la segunda rueda. 
 
 
Síntesis:
Santamarina 0: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni. 
 
Sportivo Belgrano 0: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Lucas Poletto y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet. 
 
Amarillas: Capella (Santamarina), Verino, Castro y Guruceaga (Sportivo). 
 
Cambios: Juan Arraya por Telechea, Nicolás Valerio por Mariano González (Santamarina); Cristian Insaurralde por Poletto, César Carignano por Aróstegui y Emanuel Urquiza por López Macri (Sportivo). 
 
Árbitro: Fernando Echenique
 
Estadio: "San Martín"
 
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...