SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡QUE BOMBA OLOCCO!

Ferro de Concordia sumó a Manuel Olocco, actualmente jugador de Central Olímpico Argentino de Ceresque todavía tiene que jugar la final de la Noroeste.
El plantel de Ferro para la cuarta temporada consecutiva de Ferro de Concordia en la tercera categoría del básquet argentino va tomando forma. Manuel Olocco se convirtió en la primera ficha mayor para lo que va a ser este año la participación del expreso en el Torneo Federal.

Olocco viene de jugar y con muy buenos números en Central Argentino Olímpico de Ceres, también en el Federal. El alero o ala pívot nació en el El Tío (Departamento de San Justo, Córdoba) el 25 de Abril de 1988. Mide 1,97 mtrs, empezó su carrera en Atenas de Córdoba (fue dirigido por Rubén Magnano) y ha integrado los siguientes equipos: Tiro Federal de Morteros (en dos oportunidades), Unión San Guillermo, Sportivo San Salvador, Anzorena de Mendoza y Estudiantes de IV.

En la campaña anterior estuvo en Central Argentino Olímpico de Ceres, en donde promedió 17,1 puntos, 7,3 rebotes y 1,8 asistencias por partido en poco más de 33 minutos en cancha.

Enfrentó a Ferro en dos oportunidades. En el juego disputado en Concordia, que terminó con victoria para los de Ceres por 79 a 72, terminó con 17 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. En tanto que en el juego desarrollado en la ciudad santafesina, que también fue triunfo de Central por 88 a 79, Olocco finalizó con 29 tantos, 10 rebotes y tres asistencias.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...